Contenido principal

FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE
Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE

25/01/2024

El pasado fin de semana tuvieron lugar diferentes eventos deportivos y actividades programadas por la Secretaría de Deportes y la Dirección de Juventudes de la Municipalidad de Morteros.

En primer lugar el jueves 18 y viernes 19 se realizó el torneo de Básquet 3x3 "DXY Suplementos" en la plazoleta "Carlos Palito Cerutti", con la participación  de 22 equipos, incluyendo categorías libre adulto/a, femenino y masculino, sub 17 masculino  y basquet adaptado. El evento tuvo una gran convocatoria, no sólo en cantidad de público sino en la cantidad de personas que fueron a presenciar el mismo.

El día sábado 21, dió comienzo en el club Tiro Federal, la Escuela de Verano para adultos mayores, con la participación de más de 70 personas, quienes realizaron actividades físicas y recreativas, incluida una clase de Zumba en el agua. Este programa se realizará todos los sábados de 9:30 a 11:30 en las instalaciones de los clubes Tiro y Nueve, durante todo el verano.

El sábado por la tarde tuvo lugar el torneo de Beach Voley "KOACAY MORTEROS", con la participación de 8 equipos con jóvenes de entre 13 y 17 años. Se realizó en el predio de La Villa, a partir de las 16 hs con el auspicio de Lomitos Milanesio y Koacay Morteros.

El Secretario de Deportes, Leandro Conti, afirmó que “este tipo de eventos, no sólo fomentan la práctica y la difusión de estas disciplinas, sino también, la integración de toda la sociedad, generando valores propios del Deporte en general. Seguiremos trabajando en este tipo de eventos para que el Deporte sea un eje formador de nuestros vecinos y vecinas".


Imágenes: 
FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE
FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE
FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE