Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Inicia el Programa “MORTERITO AL AGUA”

10/01/2024

A partir del 6 de enero comienza el programa organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Morteros, "Morterito al agua".

Niños y niñas, de entre 6 y 12 años, podrán disfrutar de 3 horas de actividades recreativas, de iniciación deportiva y de iniciación a la natación, con el uso de las piletas y todos los espacios disponibles.

El Programa consta de la organización de distintas jornadas recreativas y lúdicas, que impliquen el uso del ámbito acuático y la iniciación a la Natación, junto con actividades en el ámbito natural, utilizando de forma alternada las instalaciones de los clubes Asoc. Dep. 9 de Julio y Tiro Federal y Deportivo Morteros.

Los niños y niñas participarán de diferentes estaciones que involucran actividades lúdicas y motrices de adaptación  al medio acuático, iniciación a la natación y juegos motores y deportivos en el ámbito natural, permitiéndoles la posibilidad de generar hábitos saludables para una vida de calidad y sobre todo la utilización de la pileta en temporada de verano.