Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

MÁS DE 30 ARTESANOS Y EMPRENDEDORES ASISTIERON A UNA REUNIÓN PARA ORGANIZAR LOS TRADICIONALES PASEOS

29/02/2024

El jueves 22 de febrero, en el Centro Cultural, se concretó la reunión con el grupo de artesanos, emprendedores y gastronómicos de la ciudad, organizado por la Dirección de Políticas Culturales y la Dirección de Desarrollo para el Emprendedor. El objetivo fue la coordinación general de distintos aspectos organizativos para un mejor desarrollo del "Paseo" como espacios, logística, permisos y detalles generales.

El resultado fue muy positivo ya que ambas partes pudieron comentar y ser escuchadas, con propuestas e ideas para mejorar y no solo que el grupo pueda trabajar de manera organizada y práctica sino también poder ofrecer a la ciudad y a los visitantes un Paseo de artesanos, emprendedores y gastronomía completo, organizado y con variedad de Stands.

Se conversó sobre la modalidad de trabajo para los próximos eventos y la posibilidad de crear un espacio fijo para el Paseo. "Consideramos muy importante mantener este tipo de encuentros , conversar y encontrar en forma conjunta la mejor manera para que todos puedan trabajar.", afirmó desde la Dirección de Cultura, Luz Laina.

Por su parte, Mauricio Teiler, Director del Desarrollo para el Emprendedor, la Industria y el Comercio comentó que "se pudieron tratar diferentes puntos y acciones vinculadas al trabajo en conjunto, con el fin de acompañar el crecimiento de los nuevos emprendimientos y que el día de mañana pueda ser su fuente de ingreso principal."